Certificación Internacional en Liderazgo y Coaching

Hazte un Líder-Coach!
(200 horas académicas, de formación teórico-práctica)
Inicio del Programa:
Maracaibo-Zulia: 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2014
San Cristóbal- Táchira: 13, 14, 15 y 16 de Noviembre de 2014

elio_ocandoCertificacionMaracaibo

INFORMACION GENERAL DE LA CERTIFICACION EN LIDERAZGO Y COACHING

El programa para la formación de Líderes Coach, es un programa totalmente novedoso; cuya estructura de contenido y el modelo ATC, fue diseñado por el equipo de Coaches expertos de Acción para el Éxito SC, para cubrir una necesidad sentida en las organizaciones Públicas y privadas tanto en Venezuela, como en muchos países de América Latina; ofreciendo una propuesta de formación integral para todos aquellos líderes organizacionales o de equipos que necesitan generar cambios trascendentales  en el contexto donde interactúan y por ende requieren de nuevas competencias de Liderazgo; Técnicas y herramientas, basadas en la filosofía del Coaching, a objeto de generar espacios para la transformación estructural, el desarrollo sostenido de las personas en el marco organizacional, la contribución social, así como  mejorar la competitividad y lograr resultados de excelencia.

La propuesta formativa incluye los últimos avances en metodología de coaching, herramientas para el coach y sistemas para los procesos de coaching. Todo ello de diseño propio y con pruebas previas, aplicaciones prácticas reales posteriores y comprobación de resultados.

El perfil de salida de nuestros egresados, permite poner a disposición de las organizaciones, un profesional con sólida formación en liderazgo, empoderado con Técnicas y herramientas estratégicas del Coaching Neurolingüístico, preparado para asumir conductas de verdadera transformación, manejar situaciones complejas, conformar y desarrollar equipos de éxito, contribuir con su propio crecimiento y expansión, empoderar y potenciar las capacidades y recursos de sus colaboradores y desarrollar ventajas competitivas para las organizaciones.

BONDADES Y VENTAJAS QUE OFRECE EL PROGRAMA DE CERTIFICACION EN LIDERAZGO Y COACHING

Los participantes que egresen del programa, serán poseedores de una certificación que los acreditará como Coach organizacional y simultáneamente como Líderes Coach; es decir, una doble acreditación. Los dos primeros módulos te hacen Coach organizacional; los módulos tres y cuatro te hacen Líder Coach.

Tendrás la oportunidad de no ser uno más del montón. Coaches hay muchos y demasiadas escuelas y academias formando Coaches en el país; pero tú serás entre pocos, un “Líder Coach” formado y certificado profesionalmente; con un programa y un modelo de Coaching único, el cual tiene derechos de propiedad reservados de autoría intelectual; respaldados por una asociación internacional. Y lo más importante es que tienes un mercado cautivo en todas y cada una de las organizaciones y/o empresas que demandan Líderes con competencias especiales para abordar los problemas asociados a la globalización y la crisis económica en la que nos encontramos.

Los Coach egresados de nuestro programa tendrán acceso a un segundo nivel de certificación, donde egresarán como Líder Coach nivel Avanzado y un tercer nivel para formarse como Coach Trainer de este programa de formación.

Quienes alcancen a certificarse en los niveles “Inicio” más “Avanzado”, optarán por una formación en Marketing para Coaches totalmente gratis; de no ser así, los egresados del nivel “Inicio” tendrán acceso a esa misma formación a un precio preferencial.

Nuestro programa de Certificación en Liderazgo y Coaching, ofrece una formación integral a nuestros participantes; donde no solamente adquieren profundos conocimientos acerca de las técnicas y herramientas del Coaching; sino además se forman en técnicas de PNL; Técnicas de Team Coaching; Herramientas de Coaching Ejecutivo; Coaching Outdoor; aunado a la formación avanzada en Gerencia y Liderazgo, Liderazgo Inspirador, Liderazgo transformacional e inteligencia emocional.

El programa de Certificación ofrece la posibilidad de desarrollar practicas reales de Coaching uno a uno y Liderazgo y Coaching en organizaciones públicas o privadas con cuarenta horas de duración; lo cual le brinda la oportunidad de desarrollar habilidades y adquirir experiencia profesional.

El participante de nuestro programa de Certificación, recibirá vía digital, durante su formación, más de 200 temas relacionados con el Coaching y Liderazgo; para complementar su preparación profesional.

CONSULTORES GERENCIALES FACTOR PRODUCTIVO, SC

* email: accionparaelexitope@gmail.com

* Telf.: + 58 (0261) 418.8083 / (0424) 689.0433

* Twitter: @accionpelexito

* Linkedin: ocandohidalgo

* Web: http://www.accionparaelexitofp.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s