EL NUEVO EMAIL MARKETING! MailRelay una herramienta que relanza el concepto!

Mailrelay revienta el mercado de email marketing gratis

Desde hace unos años para acá, las redes sociales opacaron el e-mail marketing, desplazándolo a un segundo lugar como herramienta de promoción y difusión de información, sumado a la malas prácticas del spam en todo el mundo.

Pero en los ultimos años, el e-mail marketing ha resurgido poderosamente; las redes sociales ya no compiten con él, solo se complementan y fortalecen, haciendo de nuevo al e-mail marketing la herramienta que permite transmitir al receptor la mas completa información, textos, imágenes, enlaces, sin limitaciones de ningún tipo en cuanto a cantidad de textos, imagenes, etc, a no ser las que el sentido común y la intención del correo establecen.

El e-mail marketing, cuenta ahora con una plataforma poderosa, completa, profesional y valiosa, que nos permite hacer de nuestras campañas de e-mail marketing un poderoso aliado, mas aún cuando somos pequeñas y medianas empresas, que podemos acceder a esta herramienta de manera económica y mejor aún, GRATUITA!, sí, como lo acaba de leer, MAILRELAY la empresa a la que me quiero referir, a diferencia de las muchas del mercado, ofrece sin compromisos de ningún tipo, la posibilidad de que los pequeños, medianos empresarios y emprendedores puedan tener la posibilidad de enviar hasta 75.000 emails  a 15.000 suscriptores!

Mi experiencia particular como integrante de una empresa de promoción y mercadeo con un enfoque en las redes, ha sido grandiosa con MailRelay, hemos logrado manejar nuestros correos mas eficientemente, tanto las cuentas gratuitas com las pagas; hemos mejorado la atención a nuestros clientes tanto en calidad y alcance como en rapidez de respuesta y con un soporte extraordinario, rápido y eficiente … Ah! y no quiero olvidarme de algo muy importante: en su idioma, y si es en español, mejor!  Sin contar con el excelente servicio de información, ayudas y un fantastico boletín realmente informativo.

Realmente, en Expodato comenzamos a utilizar MailRelay hace mas de dos años y siempre hemos estado muy satisfechos con la plataforma y que ahora amplíen sus benficios para que los nuevos usuarios, pequeños o no, puedan tener hasta 75.000 correos sin costos, hacen a MailRelay única en su oferta y una tremenda opción para su negocio.

Solo puedo decir, pruébela! Seguro estará complacido y obtendrá un gran retorno!

Te dejo los enlaces para que visites MailRelay y conozcas en detalle sus beneficios… o simplemente regístrate de inmediato y aprovecha esta excelente oportunidad con su promoción… y ciertamente, nunca nos han pedido que registremos o pague absolutamente nada..!

Te recomendamos ver este breve vídeo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s