¿Cómo cambió nuestro día a día el Email Marketing?

imagenmailrelay El correo electrónico se ha incrustado en nuestra vida de manera permanente, ha llegado para no irse nunca, será nuestro compañero en nuestro trabajo y en nuestra vida privada, todo lo que hacemos, pensamos y planificamos, se apoya en el correo electrónico, sin él, piénselo bien, Ud. no funcionaría eficientemente.

Y que es el correo electrónico? Todos lo sabemos, todos lo usamos, y esto, nos lleva a una de sus aplicaciones más importantes en la actualidad, el Email marketing o Mercadeo por correo electrónico.  Así como Ud. revisa su correo electrónico a diario, una o mas veces;  millones de personas lo hacemos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y todos y cada uno tenemos gustos y necesidades que debemos cubrir, y que mejor herramienta de promoción que el correo electrónico que nos trae a nuestra bandeja de entrada decenas de ofertas diarias de servicios o productos que nos satisfacen? por ello, el email marketing, se ha posicionado como la herramienta de promoción y venta en la web;  piénselo bien, Ud. recibe en su correo, lo que necesita (y lo que no necesita también)…  Imagine cuantos millones de personas, cada minuto, deciden comprar o adquirir un servicio o producto por un correo electrónico recibido? Esa, es la razón de ser del email marketing y Ud. es parte de ello.

Ahora bien, Ud. como usuario; empresario, profesional o comerciante, en algún momento tendrá necesidad de usar esta poderosa herramienta de promoción  y deberá enfrentarse a términos y tecnología que quizás desconozca y que hacen de los inicios en el mail marketing una suerte de película de misterio o de terror; deberá crear listas de suscriptores, redactar correos efectivos, programar envíos, evitar ser catalogado como “spam”, etc…  como verá, el inicio en estas tareas es aparentemente complicado, para nuestra suerte, a lo largo del tiempo, han surgido excelentes servicios de envío de correo masivo, empresas que han entendido la necesidad de estas herramientas… la mayoría prestan buenos servicios, a costos relativamente razonables (algunas no tanto) pero… han olvidado que el usuario final del servicio es muchas veces (quizás la mayoría) un usuario no profesional de las TI, un usuario no versado en tecnología, términos y protocolos… es decir, un usuario como Ud. y como yo, que necesita que la herramienta sea fácil de usar y resuelva en corto tiempo nuestras necesidades de email marketing, y acá, es donde si podemos diferenciar a las empresas que nos ofrecen el servicio, usando criterios de facilidad de acceso, lenguaje llano y preferiblemente en nuestro propio idioma… ¿cuantas veces Ud. no abandonó una plataforma en la web por no entender palabras muy técnicas y en un idioma que no conoce?

¿Por qué usamos MailRelay? Somos una empresa de promoción en redes, hemos utilizado diversas plataformas, empresas muy grandes y reconocidas en esta área, así como otras mas discretas, hemos usado planes pagos y planes de prueba gratuitos, y en todas, el proceso de aprendizaje y de optimización (cuando se logró) de nuestras campañas de correo fue lento, oneroso y en algunos casos frustrante, hasta que desde hace un poco mas de 2 años, nos topamos con una empresa reconocida y recomendada por muchos marketeros y usuarios similares a nosotros, MailRelay, y como dicen: Eureka!…

Nuestro descubrimiento de MailRelay fue una gran solución! nos proporcionó, además de un excelente servicio a un costo realmente razonable, unas herramientas poderosas y fáciles de usar; su menú de opciones y su interface realmente intuitiva, nos permiten día a día, crear campañas de email marketing para nuestros clientes y para nosotros realmente efectivas y hemos perdido el terror de caer en listas de “spam” o de que nuestros esfuerzos se diluyan y lo mas importante, Mailrelay desarrolló un equipo de soporte realmente efectivo, disponible y dispuesto (aunque su cuenta sea gratuita) a apoyar al usuario, en su idioma y en todo momento, realmente MailRelay,  es una de las mejores alternativas en plataformas de email marketing en la actualidad y sin temor a exagerar la mas asequible en lo técnico y en lo económico, quizás una de las mejores prestaciones de esta excelente plataforma, sea el apoyo que dan diariamente a sus clientes pagos y gratuitos; soporte técnico, un extraordinario blog y mejor aún, sus e-books! Libros gratuitos con temas desarrollados por expertos de trayectoria multinacional que nos revelan en ellos sus secretos, tips y herramientas para lograr éxito en el mail marketing… su costo? registre su correo en MailRelay… y así, es como comienza el mail marketing…

Para hacerlo mas fácil y atractivo, Mailrelay, nos proporciona además de su extraordinario servicio, la posibilidad de iniciarnos, con sus cuentas gratuitas, sí, gratuitas realmente;  cuentas donde Ud. puede programar el envío de hasta 75.000 correos mensuales SIN COSTO, y sin que esté obligado a pagar un solo centavo, MailRelay no le exige ninguna retribución por este tipo de cuenta, no es una cuenta que vence en un lapso determinado (y que luego le obliga a adquirir un costoso plan), es realmente gratuita y con el excelente soporte que ya Ud. conoce, con acceso a la información que le permitirá en corto tiempo lograr un exitoso e-mail marketing!

Es un buen momento entonces de que visite MailRelay o abra una cuenta gratuita y disfrute realmente de un servicio que le permitirá ingresar al mundo del email marketing exitosamente… solo visite a Mailrelay y descubra todas las posibilidades… y quizás, en algún momento, yo reciba de Ud. un correo vendiéndome u obsequiándome sus servicios y productos!

Les deseamos éxito en su Email Marketing con MailRelay!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s