Filtro por ENGAGEMENT Una herramienta novedosa y útil de MailRelay

Acá estamos de nuevo, realmente emocionados con la nueva herramienta de Mailrelay que nos permite filtrar nuestras listas de correos con la funcionalidad de filtro por  “engagement”, esto es simplemente extraordinario…

engagement-lista-suscriptores

Cuando enviamos nuestras campañas de EMAIL MARKETING, una de las preocupaciones o metas que nos establecemos es lograr una mayor respuesta, mejorar nuestra efectividad en la apertura de correos, por supuesto, nos esmeramos en redactar un correo con excelente contenido, aplicamos todas las técnicas que hemos aprendido de como redactar un correo efectivo y como hacer que las llamadas a la acción funcionen bien, pasamos por crear un título llamativo y que motive a abrir nuestro correo, y a pesar de lo bien logradas que estén nuestras listas de correos, siempre tenemos la incógnita de si nuestra efectividad aumentará o no… y he acá que MailRelay pensó en esto… ha creado un filtro realmente valioso!

El engagement, comportamiento histórico de nuestros suscriptores, se podrá clasificar y agrupar por volumen de correos abiertos y clicks… Tan sencillo como que desde ahora y en pocos minutos, podemos usar el Filtro por la nueva columna REPUTACIÓN de nuestra lista de correos activos y clasificamos por número de Estrellas (como en los hoteles) desde los suscriptores mas efectivos hasta los que nunca han abierto un correo nuestro… ¿Se imagina cuán importante es esta herramienta? ahora podrá crear subgrupos de suscriptores en base a su Engagement y reputación, podrá crear listas de alta respuesta, campañas especiales, agradecerles por su fidelidad, etc…

Le invitamos a ingresar a su cuenta de MailRelay (no importa si es de pago o gratuita) entre a sus listas de correo y verá la nueva columna de Reputación, de allí en adelante, solo su imaginación y metas le limitarán… estoy seguro de que lo querrá usar de inmediato!

Pero si no posee aun una cuenta de Mailrelay y quiere iniciarse en el mail marketing (personal, como blogger o de su empresa), entonces podrá probar esta nueva herramienta creando una cuenta gratuita que puede usar y con acceso a esta y todas las herramientas que MailRelay pone a disposición de sus clientes y amigos…

Anímese y abra ya su cuenta, cree sus listas de correo y listo, y si ya es un usuario avanzado de Email marketing e importa sus listas de otros servicios como Mailchimp; Teenvio, etc. tendrá como bono adicional una cuenta gratuita de seis meses con las mismas condiciones de envío que su cuenta anterior, y con el adicional de todas las herramientas de Mailrelay tales como la que comentamos anteriormente del filtro de Reputación y si es un blogger, puede tener una cuenta gratuita con hasta 600.000 envíos por mes y 120.000 suscriptores! Tal como lo lee, este tipo de cuentas y beneficios, solo los da Mailrelay… es el momento de abrir su cuenta…

Hay que subrayar, que Mailrelay proporciona (además de las herramientas comentadas como el filtro por Engagement) y las cuentas gratuitas, un excelente servicio de soporte técnico, que realmente funciona y resuelve las eventuales dudas y requerimientos de información que Ud. tenga en cualquier momento, así como una extensa librería de manuales técnicos totalmente gratuitos, sea su cuenta paga o gratuita, sin limitaciones, le recomendamos leer por ejemplo el post “11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?” con excelentes opiniones de usuarios del mail marketing y de Mailrelay

Para finalizar esta entrega, nos gustaría poder ser su suscriptor desde su primer correo… y que nos pueda colocar en la lista de 5 estrellas!

Publicado en: Expodato (http://www.expodato.wordpress.com)
Autor: Nelson Sánchez M
Fuente: Mailrelay
http://trackcontrol.com/tracker.js?pid=3573

Anuncios

Un comentario el “Filtro por ENGAGEMENT Una herramienta novedosa y útil de MailRelay

  1. Pingback: ENGAGEMENT Una herramienta novedosa y útil de MailRelay | delgadooscar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s