Los 10 valores humanos de un community manager

Excelente! Una visión humana y real de lo que debe ser un Community Manager, comparto en especial la caracteristica de HUMILDAD que deben poseer, un error bastante comun es el “divismo” que se opone a lo que dbe ser en realidad un buen CM… Felicitaciones al autor..!

Blog DirCom en Linea

¡Hola a todos!

En estos últimos años la cantidad de contenidos y artículos relacionados al trabajo de un community manager (CM), social media manager o marketer, como muchos lo nombran hoy en día, se ha incrementando a lo largo y ancho del mundo digital. Hemos leído impresionantes análisis y experiencias de muchos profesionales veteranos que llevan más tiempo en el tema de la creación de contenidos frescos, ricos en información y sobre todo, que nos gusta compartir.

No obstante, me he encontrado con la sorpresa que son muy pocos los artículos, en relación con la gran mayoría, que hablen del humanismo en las redes sociales. Es cierto que hay infografías, consejos, tips y muchas otras formas de transmisión de información que hablan de las cualidades, características, herramientas, reglas, consejos básicos, entre otros temas; que debe tener un CM, y también es cierto que hay otros que hablan de los valores…

Ver la entrada original 1.738 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s